Magical Tinkerbell #Label1 { font-family: Times New Roman; font-size:20px; color:#xxxxxx; #Label1 { font-family: Times New Roman; font-size:20px; color:#xxxxxx; -->

lunes, 23 de enero de 2017

Feliz cumpleaños, mi amor!

Bueno este post no tiene nada que ver con libros, pero me hace mucha ilusión felicitar a una persona muy especial por este día.
Él es un chico y un campeón a la vez, su vida no ha sido nada fácil pero aquí sigue, en pie y dando guerra. Hoy cumples 29 años y es el primer año que lo vamos a poder celebrar juntos los dos, pero ten en cuenta que voy a seguir estando a tu lado y celebrando muchas más primaveras contigo.
Sé que hemos pasado malos momentos, pero los buenos nadie nos los quita de la mente. Piensa que quiero hacerme viejecita a tu lado, que quiero recordar risas y llantos contigo, todas tus victorias y todas tus derrotas y sobre todo quiero ser la causa de tu sonrisa y tu mayor apoyo.
Me has demostrado que si se quiere a alguien se lucha para no dejarlo escapar, y que el amor verdadero no es todo perfecto si no que se tienen días grises en los que nos mandamos a buscar espárragos, pero sobretodo días azules en los que no pararía de decirte lo mucho que te quiero.
Por eso y muchos motivos más te adoro.

Felicidades campeón!

7 comentarios:

  1. Que bonito! espero que a tu chico le encante este detalle que has tenido con él, la verdad es muy bonito. Os deseo mucha felicidad.
    Y por cierto, me quedo con esta frase que has dicho (me ha encantado): "el amor verdadero no es todo perfecto si no que se tienen días grises".
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi. Sííí, la verdad es que le ha gustado muchísimo y la frase viene porque nuestra relación no es toda de color de rosa, hemos tenido muchos altibajos dentro de ella pero hemos sabido luchar los dos juntos.

      Un besazo muy fuerte!!

      Eliminar
  2. No tienes porque dármelas mi amor!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y que cumpla muchos más. ♥

    ResponderEliminar

Magical Tinkerbell